La Gaceta Nicolaita, cuyo como propósito es dar a conocer lo que acontece al interior de la Casa de Hidalgo, cuenta con un espacio abierto a todos los nicolaitas que quieran contribuir con alguna aportación, sobre todo relacionadas con actividades de los estudiantes, profesores y trabajadores.

También ofrece a la comunidad nicolaita y público en general, información relevante, la cual se encuentra a su disposición en el momento en que se requiera consultar, ya que los usuarios acceden desde el primer número de su publicación en formato pdf.

Es de igual forma un área que permite la difusión de las funciones sustantivas universitarias y por con ello con las obligaciones de transparencia, de acuerdo a su quehacer. Para conocer más por favor de click en el siguiente icono para ir a su página Web.